Blog Ping Tool !sasporimazaCa: Seco...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Seco...

Como todo lo que sucede, los movimientos u oleadas de ideas van y vienen, y ponerse a escribir los pensamientos es algo que debe ser puesto en práctica sólo cuando tienes algo que decir. En mi caso, el día que no tuve nada que decir, cerré mi primer blog. Después de unos meses, hubo algún tipo de descubrimiento en mi interior, que me hizo volver a escribir, llegando así a este punto. Pero ahora, vuelvo a estar seco. No es que no tenga cosas que contar, sino que lo que tengo que contar se ha reducido a una imagen, un Haiku a lo sumo. Me duelen los ojos con las largas prosas o versos, he descendido el escalón de la intelectualidad, un gran paso si eres consciente de ello, para darme cuenta de que ahora mismo, el soplo de aire invernal, un pequeño rayo de luz sobre mi cara o el olor a incienso que me embarga, es suficiente para mi y a su vez para trasmitir mi discurso. Sé que este blog ha sido un pequeño trabajo, una ligereza, pero  en lo pequeño, descubro cada día lo más grande. Así que acaba pronto este lugar, este sitio lleno de mariposas revoloteando en mi mente, dando vueltas a las cosas. Y quedará para siempre, pues no será borrado esta vez. Por lo menos no, de momento.


He de despedirme, asegurando a mis amigos que volveré pronto, cuando llueva de nuevo en mis jardines mentales, y las ideas de nuevo, vuelvan a fluir.
Gasshô!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, tarde o temprano debemos dejar atrás los lastres, pues sobran, son inútiles y estériles, en todos los ámbitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un abrazo amigo mío. Nos vemos en el lugar donde ACONTECE, o en lugar donde el CHAMAN es sabio...

      Eliminar
  3. Gasshô Dolores. Hasta cuando tu quieras...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar